La PSN está caída hoy por mantenimiento durante 2 horas

    Tranquilos todos, la PSN está caída hoy por mantenimiento programado y Sony avisa de que será de alrededor de dos horas.

    Iros haciendo a la idea de que la PSN está caída hoy por mantenimiento y que durante un par de horas vuestras consolas estarán offline: nada de jugar al multijugador ni de hacer compras digitales. No va a ser mucho tiempo, solo un par de horas en teoría, pero ya sabemos cómo funcionan estas cosas, sobre todo con Sony de por medio.

    Sony avisa de que PSN está caída hoy por mantenimiento

    La PSN está caída hoy por mantenimiento, esta madrugada desde las 6:30, hora penínsular, y en teoría seguirá sin estar disponible hasta las 8:30 como mínimo, que estas cosas siempre suelen alargarse un poquito y seguramente las dos horas previstas se alargen algo más. Ningún servicio, ni juego online ni PlayStation Store estarán disponibles.

    Desde Sony afirman: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Nos esforzamos por garantizar que el servicio PlayStation Network esté disponible todo el tiempo, pero ocasionalmente debe detenerse para llevar a cabo un mantenimiento esencial e implementar mejores funcionalidades".

    Sin embargo, en esta ocasión no se van a introducir nuevas funcionalidades, que sepamos, y eso que no son pocas las que los usuarios llevan tiempo pidiendo a Sony, como la posibilidad de poder cambiar el nombre de usuario. Sea como fuere, es cierto que de vez en cuando es inevitable que el servicio tenga que pararse.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.