La razón por la que Need for Speed necesitará conexión permanente

    Need for Speed necesitará conexión permanente y será obligatoria para poder jugar, pero Ghost Games y EA ya han explicado el motivo.

    El próximo Need for Speed requerirá tener una conexión a internet para que podamos jugar, pero hasta ahora no habíamos conocido los detalles. Ghost Games, desarrolladores del título, y Electronic Arts ya han proporcionado la razón por la que Need for Speed necesitará conexión permanente.

    El título contará con una gran cantidad de nuevas opciones, incluida la de la evolución del llamado Autolog. Al parecer, en el nuevo Need for Speed los jugadores tendrán más importancia que contar con una simple voz y formarán parte de la experiencia narrativa que el juego nos quiere proporcionar.

    No se han dado más explicaciones al respecto pero parece que Ghost Games quiere que en Need for Speed nuestra presencia en el universo no se quede únicamente en un simple nombre que ver en una lista, sino que tendrá más importancia y relevancia también en las partidas del resto de jugadores.

    Need for Speed necesitará conexión permanente para funciones sociales

    Otra razón por la que Need for Speed necesitará conexión permanente será la que nos permitirá realizar nuevas capturas en distintos momentos, en las que otros jugadores podrán interactuar de forma directa. También funcionará con vídeos y con un sistema de streaming.

    Need for Speed llegará el próximo 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de lo visto en la pasada Gamescom, queda claro que en esta ocasión los personajes y los propios jugadores tendrán mayor importancia en la historia y esa será la razón por la que necestirá conexión permanente.

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.