La remasterización de Bioshock será gratis para quienes lo tengan

    2K Games ha confirmado que la remasterización de Bioshock será gratis, una actualización, para quienes ya tengan sus dos primeros juegos en Steam.

    La remasterización de Bioshock ya es oficial. Tras muchas semanas, o más bien meses, de rumores y filtraciones, 2K Games se ha dignado a anunciar el pack de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite que llegará a PC, PS4 y Xbox One el 13 de septiembre.

    Lo importante de esta noticia es que los que ya tengan los primeros juegos en Steam, no pagarán nada por ellos.

    La remasterización de Bioshock será gratis para quienes ya los tengan en PC

    La remasterización de Bioshock, por tanto, será como la de Skyrim: una versión mejorada pero que en PC no tendría sentido cobrar de nuevo. Por eso, 2K ha confirmado que si tenemos Bioshock, Bioshock 2 o Bioshock 2: Minerva's Den en nuestra biblioteca de Steam, recibiremos la versión correspondiente y remasterizada de los juegos.

    Que esto quede claro, si solo tenemos uno de los juegos, recibiremos solo la versión remasterizada del susodicho y todavía tendremos que pasar por caja para tener el resto. También hay que aclarar que Bioshock Infinite no cuenta dentro de esta promoción porque el juego en PC no se va a mejorar en absoluto, solo en consolas.

    Según 2K, Infinite ya está muy bien gráficamente en su versión de PC y la única que necesitaba ser mejorada era la de consolas para llegar a PS4 y Xbox One.

    Así pues, si os falta algún juego y queréis tener la remasterización de Bioshock, es bastante probable que ir a Steam ahora mismo y comprar cualquiera de los juegos a precio reducido para, en unos meses, tener la remasterización, sea una buena idea.

    BioShock

    Verkijgbaar vanaf 24 august 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.