La saga Batman Arkham gratis como compensación por Arkham Knight

    Warner Bros acaba de comunicar que aquellos jugadores que sufrieron los problemas de Batman Arkham Knight en PC recibirán la saga Batman Arkham gratis al completo.

    Batman Arkham Knight fue un desastre en su versión de PC para una gran parte de los jugadores. De hecho, los problemas técnicos eran tan evidentes que en muchos juegos el caso era imposible de disfrutar. Pues bien, Warner acaba de confirmar que estos usuarios recibirán la saga Batman Arkham gratis como compensación.

    Si fuistes uno de los jugadores que tuvieron problemas con Batman Arkham Knight en su versión de PC, podrás disfrutar de la saga Batman Arkham gratis al completo, también en la versión de PC. Esta "compensación" también estará disponible para todos aquellos que compren el juego antes del 16 de noviembre.

    La saga Batman Arkham gratis al completo

    La colección, que ya os decimos que se proporcionará a los jugadores de PC, incluirá toda la saga Batman Arkham gratis hasta la fecha. Es decir, Batman Arkhan Asylum GOTY Edition, Batman Arkham City GOTY Edition, Batman Arkham Origins y Batman Arkham Origins Blackgate, que ya sabéis que tiene un sistema jugable diferente.

    También se ha anunciado que el próximo pack de desafíos de Batman Arkham Knight, que será gratuito, llegará una semana antes a PC que a las versiones de consola, entendemos que también como forma de compensar los problemas del juego ocasionados. En principio, el título vuelve a estar disponible y sin problemas. ¡Que lo disfrutéis!

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.