La segunda demo de Nioh se lanzará a finales de agosto

    Aquellos que quieran probar la segunda demo de Nioh tan solo tendrán que esperar hasta su lanzamiento el 23 de agosto.

    Todo listo para la segunda demo de Nioh, el juego de Team Ninja inspirado en Dark Souls que, sin embargo, se aleja lo suficiente de la fórmula para que no lo llamemos imitador. La primera demo fue todo un éxito que ayudó a que el juego prosperara, y ahora recibiremos otra el día 23 de agosto para jugar un poco más antes del lanzamiento.

    La segunda demo de Nioh llega el 23 de agosto

    La segunda demo de Nioh también será exclusiva y estará disponible hasta el 6 de septiembre, tiempo de sobra para que se la termine casi todo el mundo, algo que no se puede decir que ocurrirera con la primera. Esta era tan difícil que se dio un premio a los jugadores que pudieron acabar con los jefes finales de la susodicha.

    Habrá un nuevo escenario disponible y podremos comprobar de primera mano alguna de las novedades de gameplay introducidas por Team Ninja durante estos últimos meses de desarrollo. A su vez, habrá una pantalla de entrenamietno en un dojo, algo que agradecerá más de un jugador que no se pudo introducir en el juego por su dificultad.

    Por último, también habrá una selección de nuevas armas y de nuevos enemigos, pero no hay más detalles sobre ellos en estos momentos.

    Nioh es un proyecto recuperado para PS4 que se anunció en 2005 y para PS3, pero que se perdió por culpa de problemas de desarrollo. La implicación del Team Ninja desde hace unos años permitió rescatarlo del limbo y relanzarlo como un exclusivo de PS4.

    Nioh

    Verkijgbaar vanaf 8 february 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.