La serie de Michael Fassbender de Netflix luce así de espectacular

    Tras su trabajo en Assassin's Creed vuelve más centrado y con mucha ilusión. La serie de Michael Fassbender de Netflix luce así de espectacular en sus primeros compases

    Netflix

    Michael Fassbender podría ser el nuevo nombre de Netflix si los planes de Fincher salen bien. Hoy te hablamos de la serie de Michael Fassbender de Netflix, o mejor dicho su proyecto, que luce así de espectacular en la mente de sus guionistas.

    La serie de Michael Fassbender de Netflix

    Tras contarte que La chica de nieve en Netflix ya es una realidad: Fecha de estreno, reparto y todas las noticias y todo lo que sabemos sobre Un cuento perfecto en Netflix: Fecha de estreno, noticias y reparto de lo nuevo de Benavent, toca volver a uno de los mejores cineastas del momento, Michael Fassbender y el que podría ser su nuevo proyecto.

    El cineasta que hizo posible Assassin's Creed se recupera de las críticas y está en el punto de mira de David Fincher y Andrew Kevin Walker, que cuentan en su haber con obras como Seven, Sleepy Hollow y Asesinato en 8 mm. Ambos están convencidos de querer a Fassbender como protagonista de su nueva obra, The Killer, aunque aún no hay nada firmado al respecto.

    The Killer resulta prometedora

    A falta de confirmación por parte de Fassbender o su agente, The Killer se presenta como algo muy interesante que podría llegar al catálogo de Netflix. Una adaptación del comic de Alexis Nolent que nos muestra la vida de un asesino a sangre fría en un mundo en el que la ética y la moral han dejado de existir.

    El asesino, que sería interpretado por Fassbender según los deseos de Fincher, sufre una crisis psicológica que le hace despertar de ese mundo atroz y empezar a cuestionarse su propia existencia. Todo apunta a un potente thriller psicológico que busca ahondar en la psique del protagonista desde una perspectiva diferente a la del cine más tradicional.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto