La Temporada 5 de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno en Netflix España

    Ya sabemos cuándo vamos a poder ver la Temporada 5 de Better Call Saul en Netflix España. Apuntad el día del estreno.

    ¿Con ganas de seguir disfrutando de la serie? Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la Temporada 5 de Better Call Saul en Netflix España. Aunque esta temporada ya se emitió en Estados Unidos y se está esperando a la sexta y última, todavía no hemos podido verla en nuestro territorio.

    Fecha de estreno de la Temporada 5 de Better Call Saul en Netflix España

    Netflix España ha confirmado que podremos ver la Temporada 5 de Better Call Saul completa a partir del próximo 7 de agosto. Ese será el día en el que los episodios aparecerán en la plataforma de la forma habitual, tal y como ha ocurrido con el resto de la serie. Queda menos de un mes para poder disfrutarla.

    Al igual que con el resto de temporadas de la serie, podremos disfrutar de la quinta temporada de Better Call Saul al completo en la plataforma y desde el primer día, así que podéis ir organizando los maratones que queráis o, al menos, tener en cuenta que no hará falta realizar esperas entre episodios.

    Esta Temporada 5 de Better Call Saul será la penúltima antes del final de la serie. La sexta temporada tiene prevista su emisión en Estados Unidos para el año que viene, y pondrá punto y final a las aventuras del abogado y sus compañeros. Recordemos que esta serie surgía como un spin-off de Breaking Bad, una de las más exitosas de la última década.

    Situada en un espacio temporal anterior, la serie se centra en Saul Goodman y otros personajes que también vimos en Breaking Bad, conociendo sus orígenes y respondiendo a múltiples preguntas. La crítica y el público han abrazado con alegría a esta producción, que se vale por sí misma con un estilo único y una calidad incuestionable.

    Si queréis aprovechar vuestra suscripción para ver otros contenidos, por aquí os recomendamos las mejores películas de terror en Netflix de 2021, y por aquí los mejores animes de Netflix de 2021 que puede que no supieras ni que estaban disponibles en la plataforma.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto