La teoría de P.T. del control mental os dejará descolocados

    Este vídeo explica detalladamente en qué consiste la teoría de P.T. del control mental, que alimentará vuestro yo conspiranoico.

    Hace meses que apareció el teaser jugable de Silent Hills, pero ello no ha evitado a algunos fans trabajar en una nueva teoría de P.T. Son muchos los misterios que Kojima y su equipo escondieron en la pequeña demo, con lo que las respuestas a ellos pueden ser múltiples, y esta última nos transporta directamente a la época de la Guerra Fría y los lavados de cerebro.

    Solo hay una teoría de P.T. comunmente aceptada

    Un usuario de YouTube llamado RagnarRox ha condensado una teoría de P.T. que lleva tiempo flotando por los foros, y es la posibilidad de que el protagonista sea víctima de un proceso de control mental como los que puso en práctica la CIA a comienzos de la guerra fría. Se apoya en montones de hipótesis tan válidas como la más aceptada por la comunidad de jugadores, pero desde luego no le faltan fuentes ni buenos argumentos.

    Os recomendamos que le echéis un vistazo, aunque solo sea por el excelente proceso de deducción y por el esfuerzo que ha realizado el tal RagnarRox para documentarse.

    Silent Hills

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.