¿La Teoría del Todo está en Netflix? ¿Cuándo llegará la película de Steve Hawking y Jane Wilde?

    Si tienes Netflix y quieres ver La Teoría del Todo, te contamos cuándo llegará la película de Steve Hawking y Jane Wilde

    Universal Spain

    La película “La Teoría del Todo” es un emotivo drama biográfico que retrata la vida del famoso astrofísico Stephen Hawking y su relación con su esposa, Jane Wilde. Estrenada en 2014, esta aclamada producción cinematográfica nos sumerge en la fascinante historia de un hombre que desafió sus limitaciones físicas y logró alcanzar algunos de los mayores avances en el campo de la teoría de la relatividad y la cosmología.

    ¿La Teoría del Todo está en Netflix? ¿Cuándo llegará la película de Steve Hawking y Jane Wilde?

    Stephen Hawking, el brillante científico británico, recibió un devastador diagnóstico en 1963: padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad de las neuronas motoras que lentamente rompería sus nervios y lo paralizaría.

    A pesar de las predicciones médicas que le daban solo dos años de vida, Jane Wilde, una estudiante de Poesía Medieval Española, decidió quedarse a su lado. Creyendo que “a pesar de todo, todo iba a ser posible”, la pareja se casó en 1965 y comenzó un matrimonio de 30 años.

    La película se basa en las memorias de Jane Hawking, tituladas “Travelling to Infinity: My Life with Stephen”, y narra la vida del científico desde su relación personal hasta las consecuencias de su enfermedad.

    Los Protagonistas y la Interpretación Magistral

    Eddie Redmayne y Felicity Jones son los protagonistas de esta emotiva historia. Redmayne, en el papel de Stephen Hawking, ofrece una actuación magistral que le valió el Óscar al Mejor Actor.

    La película también cuenta con Charlie Cox como Jonathan Hellyer Jones, Emily Watson como Beryl Wilde, Simon McBurney como Frank Hawking, y David Thewlis en otros personajes secundarios.

    La Lucha Contra la Enfermedad y el Legado de Stephen Hawking

    A medida que la enfermedad de Stephen empeora, Jane Wilde Hawking se convierte en su principal cuidadora, además de criar a sus tres hijos.

    La película muestra cómo Stephen Hawking, a pesar de su incapacidad para moverse y hablar, logra realizar avances científicos significativos en el campo de la física teórica.

    Jane, decidida a demostrar que era más que la esposa del famoso pensador, regresa a la universidad y obtiene su doctorado.

    Disponibilidad en Plataformas de Streaming

    La Teoría del Todo estuvo disponible en Netflix, pero actualmente ha salido de su catálogo.

    Sin embargo, puedes disfrutar de esta emotiva película en otras plataformas, donde está disponible para alquiler y compra.

    La historia de Stephen Hawking y Jane Wilde es un testimonio de amor, perseverancia y superación. No te pierdas esta película que nos sumerge en la vida de uno de los científicos más influyentes de nuestro tiempo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto