La tercera beta de Street Fighter 5 llega muy pronto

    Podremos disfrutar de la tercera beta de Street Fighter 5 tan pronto como la semana que viene, y traerá invitaciones para amigos.

    Capcom ha puesto fecha a la tercera beta de Street Fighter 5: la semana que viene. Como en la anterior ocasión, si tuviste acceso a la alpha inicial del juego, también tendrás un puesto asegurado en la nueva beta, y lo que es mejor: podrás invitar a amigos a unirse.

    La tercera beta de Street Fighter 5 no será muy larga

    Según la información publicada por Capcom, la tercera beta de Street Fighter 5 contará con combates casuales y con rango, un modo entrenamiento, acceso a la Capcom Fighters Network y la posibilidad de configurar los botones libremente. Aún tienen alguna cosa más que confirmar, pero están esperando al lanzamiento de la beta.

    Cada jugador recibirá, además, un número de invitaciones aún por confirmar que podrá compartir a través del cliente de la beta desde su PS4 o PC para que sus amigos puedan acceder también a la misma. Obviamente, son invitaciones dentro de la propia plataforma, no se puede invitar a alguien de PC desde PS4.

    La tercera beta de Street Fighter 5 estará disponible tanto en PC como en PS4 a partir del 19 de diciembre a las 9:01 de la mañana y terminará el día 21 de diciembre a las 7:00 de la mañana también. No es muy larga, pero menos da una piedra.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.