La tercera temporada de Diablo 3 arranca el 10 de abril

    Blizzard ha anunciado la tercera temporada de Diablo 3 para cinco días después del final de la segunda.

    Diablo 3 es de esos juegos que mantiene a sus jugadores enganchados hasta el fin de los tiempos, como todo buen juego de Blizzard que se precie. También es cierto que la compañía se empeña mucho en ello y por eso lanza temporadas cada poco tiempo y sin perder el tiempo, de ahí que pronto vaya a arrancar la tercera.

    Diablo 3 sigue vivito y looteando

    Para ello, primero debe acabar la segunda, claro, que cerrará sus desafíos el día 5 de abril, solamente cinco días antes de que arranque la tercera temporada. Las recompensas que se heredarán de una temporada a la otra de Diablo 3 han sido detalladas en profundidad.

    Básicamente, te puedes llevar todo lo que hayas obtenido a excepción de las recompensas de las Conquistas, que no están disponibles en los héroes corrientes. Los héroes creados en la segunda temporada serán convertidos a personajes normales o hardcore, según el modo escogido inicialmente, y las tablas de clasificación serán borradas.

    Por último, es muy posible que el ya anunciado parche 2.2.0 se lance de forma sincronziada con esta nueva temporada para matar dos pájaros de un tiro.

    Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition

    Verkijgbaar vanaf 19 august 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.