La versión para consolas de Divinity Original Sin tendrá varios añadidos

    Aunque muchos hayan recibido con dudas el anuncio de una versión para consolas de Divinity Original Sin, sus novedades son bastante interesantes

    Larian Studios ha anunciado una versión para consolas de Divinity Original Sin, su genial RPG isométrico que tan bien ha funcionado en PC. Se llamará Divinity Original Sin Enhanced Edition y llegará a PS4, Xbox One y también a PC, plataforma en la que será una actualización gratuita para quienes ya tengan el juego.

    Sabremos más de la versión para consolas de Divinity Original Sin en el E3

    La versión para consolas de Divinity Original Sin tendrá un modo cooperativo local a pantalla partida, doblaje completo para los personajes, gráficos y efectos de sonido mejorados y también nuevos modos de juego y nuevas opciones de construcción de personajes. Además, se podrá jugar con mando en la versión de PC, que no está mal añadirlo.

    También habrá un nuevo final y más novedades, si bien Larian Studios no soltará prenda hasta el próximo E3 2015. Lo que está claro es que la moda de los RPG clásicos está aquí para quedarse y que entre Divinity, Wasteland 2, Torment y Pillars of Eternity tenemos un buen grupo de juegazos.

    Divinity: Original Sin Enhanced Edition

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.