Lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered por sorpresa

    Todo hace indicar que el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered se va a producir hoy mismo en PS4.

    Una nueva filtración parece indicar que el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered va a producirse hoy mismo, día 31 de marzo, en PS4. No hay confirmación oficial y todavía no podemos asegurarlo, pero lo cierto es que la información parece bastante clara al respecto. ¿Qué ha ocurrido para saberlo?

    El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered es inminente

    Esta información procede de la PlayStation Store de Alemania, que ayer filtró sin querer toda la información del juego. Se ha podido ver el tráiler (que os dejamos abajo), las primeras imágenes y la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, que efectivamente sería hoy por un precio de 24.99 euros.

    Lo único que podría variar sería la fecha de lanzamiento, pero parece obvio que el videojuego está hecho y listo para estar disponible. Se trataría de una versión mejorada de la entrega clásica, una de las más queridas por parte de la comunidad de jugadores. Eso sí, no esperéis el juego completo como ocurrió con el primer Call of Duty Modern Warfare Remastered.

    Lo que incluye Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

    Según esta misma filtración, de lanzamiento Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered sólo incluirá el modo campaña. No hay atisbos de modo multijugador, así que tenedlo en cuenta a la espera de más información oficial. Por lo tanto, sería una buena manera de volver a disfrutar de uno de los modos historia más aclamados de la historia del género.

    Parece que Activision quiere aprovechar la situación actual del mundo, pues aunque todos estamos viviendo momentos difíciles lo cierto es que el mercado de videojuegos se está aprovechando con unas ventas irrepetibles. Lanzar el juego ahora sería una buena estrategia, aunque incluya solo la campaña y posteriormente se añada el modo multijugador de alguna forma.

    Pero esto, evidentemente, son solo teorías. Si estáis disfrutando de otros juegos de la saga o del reciente Battle Royale, podemos ayudaros con unas cuantas guías. Por aquí os enseñamos cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone y por aquí os indicamos cómo desbloquear los nuevos operadores de Call of Duty Modern Warfare.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto