Lanzamiento de Death Stranding en PC retrasado - Nueva fecha

    Tendremos que esperar un poco más para disfrutar del lanzamiento de Death Stranding en PC. Aquí tienes todos los detalles al respecto.

    El exclusivo temporal de PS4 va a tardar algo más en perder del todo esa categoría, ya que se ha confirmado de forma oficial que el lanzamiento de Death Stranding en PC se retrasa. No demasiado, pero la situación actual del mundo ha obligado a postergar su estreno en una nueva fecha que ya ha sido confirmada.

    Lanzamiento de Death Stranding en PC para el próximo 14 de julio

    Tras haber anunciado que el juego llegaría durante el mes de junio, Kojima Productions ha anunciado a través de sus redes sociales que la nueva fecha de lanzamiento de Death Stranding en PC será el próximo 14 de julio de 2020. Habrá que esperar un mesecito más respecto a la primera fecha proporcionada.

    Los motivos expuestos tienen que ver con la crisis global del coronavirus. Kojima Productions comenta oficialmente que necesitan un tiempo extra para tener esta versión del juego lista debido a la situación actual de sus trabajadores, que están realizando sus labores desde casa. No es el primer título que sufre retrasos por este motivo.

    El lanzamiento de Death Stranding en PC pondrá fin a la situación de videojuego exclusivo de PS4 a la última obra liderada por Hideo Kojima, que sorprendió a todos el año pasado por su original planteamiento y su calidad general. En esta versión será la compañía 505 Games quien se encargue de la distribución.

    Si queréis ir preparados para esta nueva fecha os recomendamos que vayáis leyendo nuestra guía de Death Stranding repleta de trucos y consejos muy útiles. Por aquí también podéis ir echando un vistazo a los mejores secretos de Death Stranding, todos los easter eggs y curiosidades que el juego posee.

    Death Stranding

    Disponible desde 8 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto