Lanzamiento de Destiny 2 filtrado junto a su beta

    Atención a estos supuestos carteles promocionales del juego, porque si son ciertos ya sabríamos la fecha de lanzamiento de Destiny 2 y la posibilidad de probarlo en versión beta.

    Ojo, porque se han filtrado unos supuestos carteles que indican claramente la fecha de lanzamiento de Destiny 2, la esperadísima nueva entrega de la ya saga de Bungie. Se trata de un supuesto poster que muestra la web italiana Lega Network, en la que se ve claramente el nombre del juego (Destiny 2) junto a su fecha de lanzamiento (8 de septiembre). Abajo también podemos ver que tendremos posibilidad de apuntarnos a una beta previa.

    ¿El lanzamiento de Destiny 2 se producirá el 8 de septiembre?

    No es un secreto que Bungie y Activision tienen previsto que el lanzamiento de Destiny 2 se produzca este mismo año 2017, más cuando se acaban de confirmar los últimos contenidos que veremos para el título original, Destiny. No hay ningún tipo de confirmación oficial por parte del estudio de desarrollo ni de la compañía distribuidora.

    Lanzamiento de Destiny 2

    Atención, porque fuentes fiables de medios como Eurogamer o Kotaku ya han confirmado que estos carteles son totalmente reales. Esto también viene a indicar que parece que el anuncio de Destiny 2 se realizaría en breve. De hecho, algunos apuntan a que su anuncio se produciría hoy mismo, 23 de marzo.

    Estaremos totalmente atentos a cualquier movimiento por parte de Bungie o Activision, sobre todo en el caso de que anuncien de forma oficial este lanzamiento de Destiny 2. Nosotros, de momento, solo informamos de estas supuestas filtraciones, que como os decimos no sabemos si son reales o no. Todo hace indicar, de todas formas, que tendremos noticias muy pronto.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.