Lanzamiento de Far Cry 6 filtrado - Primeros detalles

    Se han filtrado los primeros detalles y la fecha de lanzamiento de Far Cry 6. ¿Quieres saber la última información de la nueva entrega de la franquicia?

    Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, todo parece indicar que esta nueva filtración es más que real. En la PlayStation Store de algunas regiones ha comenzado a aparecer el lanzamiento de Far Cry 6 con su imagen de portada, que no solo nos deja ver una cara conocida, sino también su fecha concreta.

    Lanzamiento de Far Cry 6 y confirmación de su villano

    Si la fecha es correcta, podemos esperar el lanzamiento de Far Cry 6 para el rpóximo 18 de febrero de 2021. Además, se confirma que llegaría a PS4 y a PS5. Imaginamos que el juego también hará lo propio en PC, Xbox One y Xbox Series X. Todo hace indicar que esta información se confirmará oficialmente el próximo domingo en un evento de presentación digital de Ubisoft.

    El actor que aparece en estas imágenes y que presumiblemente será el villano de la historia es Giancarlo Esposito, conocido por encarnar a Gus Fring en la serie Breaking Bad o a Moff Gedeón en Star Wars The Mandalorian. Además, la descripción del juego no da lugar a la duda, indicando el lugar que visitaremos.

    Según esta descripción Far Cry 6 nos llevará hasta Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Antón Castillo (interpretado por este actor), está intentando recuperar la gloria de la nación y su hijo está siguiendo sus pasos. Se ha iniciado una revolución, en la que nosotros nos veremos envueltos.

    El jugador tomará el papel de Dani Rojas, un hombre que vive en Yara y que se ha convertido en el líder de la guerrilla que quiere sacar al pueblo de esta situación. Además, estos nuevos detalles de Far Cry 6 hablan del mundo más grande de la historia de la saga, con junglas, playa y ciudad.

    Como indicamos, se trata de una información no oficial, pero todo hace indicar que el lanzamiento de Far Cry 6 se confirmará el próximo domingo 12 de julio en Ubisoft Forward, una emisión a través de internet donde la compañía dejará ver algunos de sus próximos videojuegos. Aquí también se espera ver algo de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y más sorpresas.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.