Lanzamiento de The Quarry en PS Plus y Xbox Game Pass: ¿llegará a alguno de los servicios?

    Si estás esperando el lanzamiento de The Quarry en PS Plus y/o Xbox Game Pass te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre las opciones.

    Se acaba de estrenar el último gran juego de Supermassive Games, que tras sus diferentes entregas de The Dark Pictures Anthology (que continuarán) nos entregan un título que podríamos considerar como el sucesor espiritual de Until Dawn. Pero, ¿se sabe algo del posible lanzamiento de The Quarry en PS Plus y Xbox Game Pass? ¿Qué sabemos hasta ahora?

    Lo que sabemos sobre el lanzamiento de The Quarry en PS Plus y/o Xbox Game Pass

    A día de hoy, no hay ninguna confirmación oficial sobre una posible llegada de The Quarry a PS Plus o Xbox Game Pass, como es habitual por otra parte. El juego acaba de lanzarse en el mercado y la única manera de jugarlo es pagando su juego completo en alguna de sus diferentes ediciones. Pero eso no quiere decir que no podamos echar un vistazo al pasado del estudio y de la distribuidora para tratar de hacer algunas cábalas.

    ¿Existe la posibilidad de que The Quarry llegue a PS Plus o Xbox Game Pass en el futuro? Por supuesto, pero nos movemos por un poco desconocido en la actualidad. Until Dawn, primer gran juego de Supermassive, no solo ha estado en PS Plus y lo podemos encontrar ahora mismo en PS Plus Collection y estará disponible en el nuevo PS Plus, pero es normal teniendo en cuenta que se trata de un producto exclusivo de PlayStation financiado por Sony.

    Los juegos de The Dark Pictures Anthology no han llegado por el momento ni a PS Plus ni a Xbox Game Pass, siendo distribuidos por Bandai Namco. The Quarry es algo completamente diferente, ya que ha sido distribuido por 2K Games, es decir, no tenemos ninguna referencia del pasado de una colaboración entre el estudio y la compañía editora.

    2K Games sí que tiene algunos de sus juegos disponibles en Xbox Game Pass, aunque suelen ser títulos deportivos. Recientemente también vimos como Borderlands y algunos otros títulos llegaban también a PS Plus, así que las posibilidades están ahí. Podríamos llegar a la conclusión de que podríamos ver a The Quarry en PS Plus y/o en Xbox Game Pass sin lugar a dudas, aunque si esto se llegará a producir es una incógnita.

    De llevarse a cabo, además, apostaríamos porque todavía queda bastante también hasta que lo veamos incluido en alguno de estos servicios, aunque todo dependerá de sus ventas y de lo que puedan elegir en algún momento dado las compañías involucradas.

    Si quieres saber más sobre el juego, por aquí hemos recopilado a todos los personajes de The Quarry y todos sus actores y actrices, para que sepas por qué te suenan varios de ellos. Aquí también tienes una guía con todos los finales de The Quarry, para que sepas cómo obtener todos ellos.

    The Quarry

    Disponible desde 10 june 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto