Lanzamiento de WWE 2K21 cancelado según rumores

Algunos rumores y filtraciones apuntan a la posible cancelación del lanzamiento de WWE 2K21 este año.

Son tiempos convulsos para el mundo y también para la WWE, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Hace apenas unos días su evento más importante del año, Wrestlemania, tuvo que celebrarse a puerta cerrada por la crisis del Covid-19. Y a esto se suman los últimos rumores que apuntan a la cancelación del lanzamiento de WWE 2K21 este año.

El posible lanzamiento de WWE 2K21 este año

Ha sido Justin Leeper el que ha proporcionado esta información a través de un vídeo en su canal de YouTube. En él comenta que el lanzamiento de WWE 2K21 no se producirá este año por diversos motivos, entre los que destacan la crisis mundial del Coronavirus pero también el escaso éxito comercial y de crítica de la edición del pasado año.

Confirma además que aunque no veremos WWE 2K21 este año sí que tendremos otro videojuego de la WWE en los próximos meses, aunque no da detalles al respecto. Sí comenta que este no lo desarrollaría Visual Concepts, que en su lugar estaría trabajando durante más tiempo del habitual en la próxima gran entrega de la saga.

El lanzamiento de WWE 2K21 (o sea cual sea su nombre) se produciría de esta forma durante el año 2021, y Leeper confirma que aunque las nuevas consolas ya estén disponibles en el mercado este sólo estará disponible en PS4, Xbox One y posiblemente PC. Se desconocen los motivos.

No hay información oficial al respecto, ni confirmando ni desmintiendo, por parte de WWE o de 2K. Lo que es cierto es que la nueva entrega del juego solía tener algún tipo de anuncio en WrestleMania y este año no ha sucedido. ¿Será verdad que no tendremos el lanzamiento de WWE 2K21 este año y a cambio recibiremos otro título diferente?

No están siendo tiempos propicios para nadie y tampoco para la WWE, así que veremos qué decisiones se terminan tomando. De ser cierto tendremos mucho más tiempo para jugar a la edición anterior, así que aquí tenéis una Tier List con los mejores personajes de WWE 2K20. Aquí tienes la guía para poder desbloquear a todos los personajes de WWE 2K20 fácilmente.

WWE 2K20

Disponible desde 22 october 2019

Meer over deze game