Lanzamiento de XCOM 2 en consolas anunciado oficialmente

    Firaxis y 2K Games han anunciado oficialmente el lanzamiento de XCOM 2 en consolas, esto es, en PS4 y Xbox One.

    Firaxis y 2K Games han anunciado el lanzamiento de XCOM 2 en consolas, que llegará desde su exclusividad de medio año en PC hasta PS4 y Xbox One el día 9 de septiembre. Aunque su plan era quedarse en el PC y pasar a otra cosa rápido, parece que los fans de la saga han insistido lo suficiente con que hagan el port.

    Por supuesto, esto podría tratarse de una simple excusa y es francamente probable que lanzar XCOM 2 en PS4 y Xbox One fuera todo parte de un plan. Sea como fuere, ha sido recibido como una buena noticia.

    El lanzamiento de XCOM 2 en consolas será el 9 de septiembre

    El lanzamiento de XCOM 2 viene con varios anuncios sobre versiones y reservas bajo el brazo. Quienes reserven el juego, recibirán el Resistance Warrior Pack, que garantiza más opciones de personalización al empezar al partida gracias a nuevos trajes, cascos y pinturas de guerra.

    Este pack también incluye un recluta nuevo llamaro Superviviente de la Vieja Guerra, quien aparecerá en los barracontes del Vengador.

    Además, quienes se hagan con la reserva de XCOM 2 Digital Deluxe Edition, recibirán el Reinforcement Pack que incluye todo el DLC de pago así como los dos complementos citados más arriba. Parece que Firaxis planea lanzar más DLC en el futuro, así que los fans de consola de XCOM 2 seguramente tengan interés en esta versión.

    Sea como fuere, XCOM 2 lleva lanzado en PC desde febrero y, tras unos problemas de rendimiento y bugs variados, parece que ahora va sobre ruedas y que su rendimiento hace justicia a lo bueno que es.

    XCOM 2

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.