Lanzamiento de Zelda Breath of the Wild confirmado - Nuevo gameplay

    Por fin, durante la presentación oficial de Nintendo Switch, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Zelda Breath of the Wild. Sí, lo esperado se ha cumplido.

    Se ha hecho esperar, concretamente hasta el final de la conferencia que Nintendo ha realizado para presentar su nueva consola. Pero por fin se ha confirmado aquello que todos los aficionados estaban deseando: la fecha de lanzamiento de Zelda Breath of the Wild será el día 3 de marzo, es decir, que llegará junto a esta nueva plataforma de juegos de la compañía.

    El lanzamiento de Zelda Breath of the Wild junto a Nintendo Switch

    Era la noticia que todos esperábamos y deseábamos: que el lanzamiento de Zelda Breath of the Wild se produjera a la vez junto a la consola de la compañía. La información se ha dado a conocer a través del nuevo tráiler con gameplay que os dejamos a continuación, que resulta totalmente espectacular y aporta mucha más información sobre lo que veremos en el juego.

    Este de Zelda Breath of the Wild nos da nueva información sobre la historia y también aporta novedades interesantes: si os habéis dado cuenta, los personajes tienen voz y dialogan. Este será un paso muy importante a la hora de narrar esta nueva historia. Parece que Nintendo aportará más información del juego en un nuevo evento que realizará mañana.

    Sabiendo la fecha de lanzamiento de Zelda Breath of the Wild y de la propia Nintendo Switch, ya solo nos queda esperar. Desde luego, la nueva entrega de esta querida franquicia es uno de los mayores atractivos que encontramos actualmente para comprar la plataforma de salida.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.