Pokémon Go en Android e iOS - Está online, pero no para descargar

    La versión final de Pokémon Go en Android e iOS ya está online en la PlayStore y la AppStore, pero todavía no se puede descargar en todos los territorios

    Ya está disponible Pokémon Go en Android e iOS. Si accedéis a la PlayStore o la AppStore, la aplicación está online y lista para ser descargada, aunque solo en Japón, Australia y Nueva Zelanda por el momento. No tiene pinta de que vayan a tardar mucho en activar las descargas en el resto del mundo, pero a los europeos y americanos nos tocará esperar.

    Pokémon Go en Android e iOS pronto podrá descargarse

    Podéis descargar Pokémon Go en Android e iOS aquí para la versión de la PlayStore y aquí para la versión de la AppStore. Que las apariencias no os engañen, aunque el botón de instalar aparece en la tienda de Google, de momento no te dejará hacerlo en ningún dispositivo a menos que estés en el territorio indicado y donde se ha activado.

    Al igual que con Miitomo, los europeos y americanos tuvimos que esperar unas cuentas horas más que el resto de territorios del mundo para disfrutar de la app de Nintendo. Tiene pinta de que con Pokémon go ocurrirá algo similar. Mientras esperamos, podéis consultar nuestros especiales sobre esta nueva entrega de la saga de criaturas de bolsillo.

    Aunque Nintendo no se refiera oficialmente a Pokémon Go como su segundo juego para smartphones, al uso es así. Ha sido desarrollado por Niantic, quienes tienen ya mucha experiencia en realidad aumentada y en uso de mapas para jugar gracias a Ingress, el popular juego que hicieron para Google.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.