Las alas de la ambición temporada 3 en Netflix ¿Cancelada o renovada? Todas las noticias

    Todo lo que se sabe sobre el futuro de Las alas de la ambición temporada 3 en Netflix ¿Cancelada o renovada? Todas las noticias

    Netflix Türkiye

    Las alas de la ambición temporada 3 en Netflix ¿Cancelada o renovada? Todas las noticias

    Las alas de la ambición, o As the Crow Flies en inglés, es una serie de drama turca que se estrenó en Netflix el 1 de octubre de 2022. La serie narra la rivalidad entre una famosa presentadora de noticias y su nueva becaria, que resulta ser una fan obsesionada con ella. La serie ha sido creada por Meriç Acemi, la guionista de Love 101, y cuenta con un reparto encabezado por Birce Akalay, Miray Daner e İbrahim Çelikkol.

    La serie ha tenido una buena acogida por parte de la crítica y el público, que han alabado su trama llena de intriga, suspense y giros, así como las actuaciones de sus protagonistas. La serie también ha generado polémica por su retrato de los medios de comunicación, la ética periodística y el acoso laboral. La serie ha sido comparada con otras producciones como El diablo viste de Prada, El ala oeste de la Casa Blanca o Succession.

    La primera temporada de la serie consta de ocho episodios de unos 45 minutos cada uno, y termina con un final abierto que deja muchas preguntas sin responder. ¿Qué pasará con Lale, la presentadora estrella que ha sido víctima de una conspiración? ¿Qué hará Aslı, la becaria manipuladora que ha logrado ascender en la cadena? ¿Qué consecuencias tendrá el escándalo que ha sacudido al canal de noticias? ¿Qué papel jugarán los personajes secundarios, como Kenan, Yusuf, Selim o Müge?

    Los fans de Las alas de la ambición están ansiosos por saber si habrá una segunda temporada que resuelva estas incógnitas y continúe la historia de estos personajes. Sin embargo, hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni desmentido la renovación de la serie. Según algunas fuentes, la plataforma estaría esperando a ver la audiencia y la repercusión de la serie antes de tomar una decisión. Otras fuentes apuntan a que la serie podría tener problemas legales por el uso de imágenes reales de políticos y personalidades públicas, lo que podría retrasar o impedir su continuidad.

    Por otro lado, algunos de los actores de la serie han expresado su deseo de volver a interpretar a sus personajes, y han dejado caer algunas pistas sobre lo que podría pasar en una hipotética segunda temporada. Por ejemplo, Birce Akalay, que da vida a Lale, ha dicho que le gustaría ver a su personaje recuperar su poder y su prestigio, y que le encantaría trabajar de nuevo con İbrahim Çelikkol, que interpreta a Kenan, su exmarido y jefe. Por su parte, Miray Daner, que encarna a Aslı, ha comentado que su personaje podría tener un cambio de actitud y mostrar su lado más humano, y que le gustaría explorar más su relación con Yusuf, el hacker que la ayuda, interpretado por Demircan Kaçel.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto