Las aplicaciones de Nintendo Switch como Netflix se harán esperar

    El vídeo no estará entre las aplicaciones de Nintendo Switch en el estreno de la consola.

    Con la llegada de la nueva consola de Nintendo se ha especulado con las funcionalidades extra que tendrá la máquina más allá de ofrecernos un nuevo catálogo y la posibilidad de llevarlo a cualquier parte. Hablamos de las aplicaciones de Nintendo Switch que podrán disfrutarse antes o después, de las cuales sabemos que llegarán en un momento posterior al estreno de la consola.

    Aplicaciones de Nintendo Switch

    La información nos llega mediante el cuestionario de Nintendo respondido a Kotaku, en el que se puede leer a la compañía afirmando lo siguiente:

    Esta afirmación nos emplaza a esperar a que algunas aplicaciones de Nintendo Switch soñadas como la llegada de Netflix se anuncien posteriormente. Lo que sí que sabemos es que desde la consola nos van a permitir compartir nuestras capturas en las redes de comunicación habituales (imaginamos que Facebook y Twitter) y que Nintendo dejará de lado Miiverse en su nueva consola.

    Lo único Nintendo Switch conservará de Wii U serán los Miis, que a partir de su estreno tendrán un editor de acceso rápido y podrán transferirse de nuestras Wii U y Nintendo 3DS, y los lectores NFC centrados en los amiibo, de los cuales imaginamos que Nintendo querrá seguir sacando partid en sus futuros lanzamientos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.