Las armas de Battlefield 1 se muestran en vídeo

    Electronic Arts lanza un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo a las armas de Battlefield 1, la próxima entrega de la famosa franquicia bélica.

    Todavía quedan unos meses para que podamos disfrutar de la próxima gran obra de DICE, que será ni más ni menos que la nueva entrega de su franquicia más exitosa. Electronic Arts continúa con la promoción del juego, y después de regalar contenidos de expansión para los juegos anteriores, ahora nos enseña en vídeo las armas de Battlefield 1.

    Echa un vistazo a las armas de Battlefield 1

    Este nuevo vídeo nos deja ver las nuevas armas de Battlefield 1, todas aquellas que podemos disfrutar cuando el juego salga a la venta. Evidentemente, todas ellas estarán basadas en modelos reales que fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial, que como sabéis será el conflicto histórico elegido para ambientar el título.

    La manera en que DICE ha trabajado con las armas de Battlefield 1 ha sido totalmente enfermiza, sobre todo a la hora de intentar que fueran lo más realistas posibles. Ya comentaron hace unos meses que incluso el sonido será el del armamento real, y aquellos que no pudieron grabarse por su ausencia fueron sustituidos por modelos posteriores, para que siguieran siendo lo más parecidos posibles.

    No habrá rayos láser ni nada por el estilo entre las armas de Battlefield 1, evidentemente, a pesar de que al principio la idea no gustaba demasiado a Electronic Arts por eso mismo, comunicando a DICE que ahora mismo se llevaban los shooters en primera persona futuristas. El estudio consiguió convencer a la distribuidora y veremos si al final son capaces de entregarnos un título a la altura.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.