Las armas de Call of Duty Infinite Warfare se muestran en vídeo

    Infinity Ward ha decidido lanzar un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo al diseño de las armas de Call of Duty Infinite Warfare, además del de los distintos vehículos que encontraremos.

    Una de las dudas más importantes que tenían muchos de los aficionados de la franquicia era saber cómo serán las armas de Call of Duty Infninite Warfare, la próxima entrega de la exitosa franquicia de Activision, ya que hasta el momento solo conocíamos algunos datos algo desconcertantes que nos hablaban de armas transformables y distintos tipos de munición.

    Las armas de Call of Duty Infinite Warfare en vídeo

    Podéis estar tranquilos, porque Infinity Ward ha mostrado en un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo al diseño de las armas de Call of Duty Infinite Warfare y también al de los vehículos, en un evento en directo que se ha colgado en la página de Facebook oficial del estudio de desarrollo. Siguiendo este mismo enlace puedes echar un vistazo a estos vídeos.

    Además de mostrar el diseño de algunas armas de Call of Duty Infinite Warfare, también se han mostrado dos vehículos que estarán presentes en el juego: los aviones de combate F-22 y F-35. Además, se ha mostrado el puesto de mando que ocuparemos en la nave principal del modo campaña y que nos permitirá seleccionar nuestros siguientes objetivos.

    Relativo a esa manera de jugar también se confirmó hace unas semanas que el modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare nos iba a permitir tener una cierta libertad a la hora de elegir las misiones e incluso iba a haber tareas secundarias o misiones opcionales que podremos llevar a cabo de forma paralela a las principales que harán avanzar la historia.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.