Las armas de Call of Duty Infinite Warfare serán transformables

    Se ofrecen nuevos detalles sobre las armas de Call of Duty Infinite Warfare, que parece que serán transformables e incluso permitirán distintos tipos de uso de forma simultánea.

    Las novedades sobre la próxima entrega de la franquicia de Activision siguen llegando a cuentagotas, pero cada vez sabemos muchos más detalles sobre la obra de Infinity Ward. Ahora conocemos algunas de las novedades referentes a las armas de Call of Duty Infinite Warfare, que parece que serán muy distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en entregas anteriores.

    Así serán las armas de Call of Duty Infinite Warfare

    Tal y como ha explicado Brian Horton, miembro de Infinity Ward, al medio GamingBolt, las armas de Call of Duty Infinite Warfare serán muy diferentes al resto de la franquicia. Al parecer, han incorporado la posibilidad de transformar algunas de las armas en mitad del combate, consiguiendo de esta forma una mayor variedad y permitiendo al jugador adaptarse a las distintas circunstancias.

    Por ejemplo, uno de los rifles de asalto del juego podrá ser transformado en un par de pistolas gemelas de corto alcance, al igual que un rifle de francotirador puede ser transformado en un subfusil y ejemplos por el estilo. Además, parece que en las armas de Call of Duty Infinite Warfare también se jugará con los distintos tipos de munición que encontraremos.

    Tal y como también se indica en la entrevista, las balas de energía se mezclarán con las balas normales e incluso se podrán combinar. En este sentido, pone el ejemplo de que seremos capaces, con una escopeta, de variar la trayectoria de los perdigones gracias a la utilización de esta otra munición de energía. Veremos cómo funcionan las armas de Call of Duty Infinite Warfare en el propio juego una vez que llegue al mercado.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.