Las cartas de Pokemon coleccionables regresan este año

    ¿Aún recordáis las míticas cartas de Pokemon que coleccionábamos hace años? Hay intención de que regresen este mismo año.

    Nintendo y The Pokemon Company han confirmado su intención de que volvamos a disfrutar de las cartas de Pokemon coleccionables de las que ya disfrutamos hace años. De hecho, probablemente muchos de vosotros todavía las tengáis guardadas y mantengáis un especial cariño hacia ellas.

    Al parecer, ambas compañías han decidido que esas mismas cartas de Pokemon originales vuelvan al mercado en este mismo año. De forma concreta, esperan ponerlas a la venta a partir del próximo 27 de febrero de 2016. En esa fecha, si todo marcha bien, comenzaremos a verlas en el sitio oficial a la venta.

    Las cartas de Pokemon regresan años después

    El único problema, como no podía ser de otra manera, es que probablemente nosotros no vamos a poder disfrutar de estas cartas de Pokemon, o al menos no de forma inmediata. Tal y como informa el medio Polygon, la intención de ambas compañías es que de momento solo puedan ser adquiridas en el mercado japonés.

    ¿Volverán algún día las cartas de Pokemon a Occidente? Es posible que sí, si consiguen tener el éxito suficiente. De momento nos contentamos con las nuevas Nintendo 2DS basadas en los Pokemon Rojo, Azul y Amarillo originales, que sí que llegarán a nuestro territorio.

    Pokemon Omega Ruby

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.