Las cifras de The Witcher 3 más curiosas en vídeo

    CD Projekt RED lanza un nuevo vídeo en el que se nos muestran algunas de las cifras de The Witcher 3 Wild Hunt en muchos sentidos.

    Las cifras de The Witcher 3 Wild Hunt durante 2015 han sido impresionantes en todos los sentidos, convirtiéndose por méritos propios en uno de los mayores éxitos del año. Sin embargo, las ventas y las notas no son los únicos números curiosos que podemos descubrir del juego.

    Por ello, CD Projekt RED ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos comprobar otro tipo de cifras de The Witcher 3 Wild Hunt, desde curiosidades hasta datos importantes. A continuación tenéis el vídeo donde podéis comprobar todos estos datos proporcionados por el propio estudio de desarrollo, que se nota que está satisfecho con su criatura.

    Todas las cifras de The Witcher 3 Wild Hunt

    Como habéis podido comprobar, en el vídeo se nos muestran cifras de The Witcher 3 Wild Hunt que van desde el número de palabras de su guion (espectaculares, por supuesto) hasta el número de personas que han trabajado en total durante todo el proceso de desarrollo.

    La extensión del mapa, el número de ilustraciones realizadas y otras curiosidades forman parte de estas cifras de The Witcher 3 Wild Hunt. Recordad que el estudio todavía no se ha olvidado del juego y tenemos prevista una nueva expansión, Blood and Wine, para este mismo año 2016. Por aquí tenéis sus nuevos detalles.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.