Las decisiones importan en este nuevo trailer de Until Dawn

    Sony ha lanzado un nuevo trailer de Until Dawn para la gamescom en el que se incide en el peso de nuestras decisiones.

    Este nuevo trailer de Until Dawn gira en torno a las decisiones, que están muy de moda últimamente en los videojuegos y que siempre terminan dándonos momentos curiosos en muchas aventuras. Parece que el juego de terror de Sony quiere dar alguna que otra sorpresa en ese sentido viendo cómo funcionan sus decisiones.

    Cada decisión cuenta en el nuevo trailer de Until Dawn

    Desde Supermassive Games, el estudio desarrollador, aseguran que hay un Efecto Mariposa implementado en el juego y que las decisiones 'momento a momento' tienen efecto a largo plazo. Esto es lo que dicen ellos, otra cosa es cómo se aplicará esto dentro del juego y si realmente serán decisiones de peso o cambios menores.

    "Todo lo que escogas puede afectar a cómo reaccionan otros personajes, pudiendo haber consecuencias graves. Algunas decisiones son más obvias, pero mucho más difíciles, como escoger qué amigo va a vivir o cuál va a morir".

    Lo más interesante de todo lo que comentan es que los jugadores muchas veces no se darán cuenta de que han tomado una decisión que tendrá un impacto en el futuro, de modo que estarán constantemente dudando de lo que hagan. El 26 de agosto veremos qué tal nos las apañamos con Until Dawn.

    Until Dawn

    Verkijgbaar vanaf 25 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.