Las Espadas de Crota de Destiny han desaparecido

    El parche 1.1.2 ha introducido un cambio que no estaba anunciado y no ha hecho mucha gracia: las Espadas de Crota de Destiny.

    El último parche de Destiny, ese que debe anticipar la llegada de la segunda expansión, Casa de los Lobos, ha traído muchas soluciones al juego, pero también una sorpresa algo desagradable para los más fanáticos del título de Bungie: esperamos que os hayáis despedido de las Espadas de Crota de Destiny.

    Adiós a las Espadas de Crota de Destiny

    No está confirmado que haya sido un movimiento intencional de Bungie o un error de la actualización, pero el caso es que las Espadas de Crota de Destiny, esas que podías conseguir de determinados enemigos y que eran casi imprescindibles para las misiones de nivel 4 de Eris, ya no se pueden obtener en el juego.

    Diferentes usuarios de reddit han identificado el problema y parece imposible obteneras en este momento. En nuestra propia experiencia, lo mismo: las espadas no están. Esto no arruina por completo las misiones de Eris, pero subir de reputación con Eris es imposible para quienes empiecen ahora con la primera expansión.

    De tratarse de un bug, imaginamos que Bungie lo arreglará en breve y no habrá pasado nada. De ser una decisión suya por querer limitar la reputación posible. Sea como fuere, adiós a las Espadas de Crota de Destiny por ahora.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.