Las mazmorras de Persona 5 se presentan con un tráiler

    Deep Silver da la primera información sobre las mazmorras de Persona 5 mientras prepara su llegada a Europa.

    Fechado finalmente el día en el que podremos jugar a la nueva franquicia estrella de Atlus fuera de Japón, a medida que se acerca el momento vamos recibiendo nueva información sobre el juego. Si hace unas semanas conocíamos más detalles sobre nuestros compañeros en el juego, hoy toca empezar a saber cómo serán las mazmorras de Persona 5.

    Las mazmorras de Persona 5, los palacios

    Para esta quinta entrega numerada las mazmorras de Persona 5 serán palacios. Como puedes ver en el tráiler que encabeza esta publicación, esta vez también tendremos opciones de infiltración. Como ya ocurría en Persona 4, esta vez tendremos la opción de pillar a nuestros enemigos por la espalda, donde esta vez nos ofrecerán la opción en algún caso de recompensarnos con objetos y dinero.

    Las mazmorras de Persona 5 serán un elemento de bastante importancia en el juego, siendo los principales lugares donde se sucederán los combates y donde podremos ir subiendo de nivel. Más allá de la infiltración, también nos encontraremos con algún que otro puzle y en el piso superior de las mismas nos tocará enfrentarnos a su administrador y robarle su objeto. Imaginamos que algunos de los administradores serán personajes que posteriormente podrán incorporarse a nuestro equipo o pasarán a formar parte de aquellas personas con las que podremos interactuar y estrechar lazos.

    Persona 5 estará a la venta en PlayStation 3 y PlayStation 4 el 4 de abril, siendo desarrollado por Atlus y distribuido por Deep Silver.

    Persona 5

    Verkijgbaar vanaf 4 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.