Las nuevas armaduras de Destiny Los Señores de Hierro

    La pasada semana pudimos ver algunas de las nuevas armaduras de Destiny Los Señores de Hierro muy de pasada.

    Durante el streaming de la semana pasada, Bungie mostró de pasada algunas de las nuevas armaduras de Destiny Los Señores de Hierro. No se pudieron apreciar bien porque estábamos todos más atentos del Gjallarwing, el nuevo colibrí que regalan si reservas la expansión; pero ahora hemos podido dedicarle un poquito más de atención.

    Las nuevas armaduras de Destiny Los Señores de Hierro para el Estandarte de Hierro

    Como podéis ver en el vídeo de más arriba, las nuevas armaduras de Destiny Los Señores de Hierro se corresponden en este caso con las del Estandarte de Hierro. La popular competición entre jugadores contará con nuevo equipo de cara la expansión, que se lanza el día 20 de noviembre solamente en PS4 y Xbox One, pues deja atrás a PS3 y Xbox 360.

    Durante varios planos congelados del vídeo, podéis apreciar las distintas armaduras por clase. El hechicero, por ejemplo, tiene un casco con cuernos y una armadura con hombreras doradas de lobos. El cazador, por su parte, parece que tendrá una armadura con pelo y hombreras con motivos del árbol de la Torre. Y del titán, no sabemos gran cosa.

    Está claro que Bungie trabaja a destajo por crear nuevo contenido y para que los jugadores sigan muy enganchados. Aunque habrá que esperar al 20 de septiembre para una expansión de verdad, en los pasados meses han lanzado actualizaciones de peso y han aumentado el máximo de niveles de luz.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.