Las nuevas ofertas de verano de PlayStation lucen bien

    Sony tiene listas unas nuevas nuevas ofertas de verano de PlayStation que cuentan con muy buenos juegos a muy buenos precios

    Ya están online las nuevas ofertas de verano de PlayStation, que incluyen juegos tanto de PS4, PS3 y PSVita. Es la tercera sesión de rebajas que se marca la compañía en su tienda digital, y posiblemente la más grande de todos y la más variada. La japonesa era bastante temática y la segunda tanda de ofertas era más bien flojita.

    Nuevas ofertas de verano de PlayStation

    Algunas de las nuevas ofertas de verano de PlayStation incluyen títulos de bastante relevancia como FIFA 16, The Witcher 3: Wild Hunt, Just Cause 3, Far Cry Primal, The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection, Bloodborne, Until Dawn... Vamos, que hay de todo lo que necesitéis, independiéntemente de la clase de juego que os guste.

    Es una oportunidad bastante buena para hacerse con GTA V, por ejemplo, o con muchos de los juegos de la saga Lego, que están todos rebajados. Si lo preferís, la saga Mass Effect también está rebajada, tanto individualmente como en el pack de la trilogía. Y Mortal Kombat X también está disponible con el precio más bajo hasta el momento.

    La lista completa de juegos la tenéis en el blog oficial de Sony, pero es mucho más cómodo ir directamente a la Store y buscar por plataforma de interés.

    PlayStation Plus

    Verkijgbaar vanaf 29 june 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.