Las ofertas de verano de la PlayStation Store son espectaculares

    Sony lanzó durante la pasada tarde las ofertas de verano de la PlayStation Store, que están francamente bien.

    Aunque Sony las llame las rebajas de los grandes éxitos en Japón, para nosotros son las ofertas de verano de la PlayStation Store porque hay un montón de títulos míticos rebajados, así cómo algunos nombres más o menos recientes a un precio mucho más atractivo. Malo sea que lancen más adelante unas ofertas de verano de verdad.

    Hay juegazos en las ofertas de verano de la PlayStation Store

    Estas ofertas de verano de la PlayStation Store están activas ya mismo y las podéis ver en la web oficial de la tienda o en vuestras respectivas consolas. Como son muchos juegos, os hemos hecho un pequeño resumen de algunos que nos parecen francamente interesantes por plataforma.

    Para PS4, además de las ofertas japonesas, está rebajado The Division a 45 euros. En las ofertas principales, destacan Dark Souls 3 a 50 euros, Metal Gear Solid V The Phantom Pain a 20 euros, Street Fighter 5 a 45 euros, Resident Evil Deluxe Origins Bundle a 15 euros, Gravity Rush Remastered a 15 euros y Tales of Zestritia a 25 euros.

    En PS3, hay un montón de clásicos de PSX y PS2 que es posible conseguir a menos de 10 y 5 euros, así que echas un ojo a los Final Fantasy, los Resident Evil y los Metal Gear Solid. También hay nombres como Vanquish a 6 euros, Deadly Premonition a 8 euros, Bayonetta a 5 euros o el pack de ICO y Shadow of the Colossus a 10 euros.

    Para PS Vita, además del genial catálogo de PSP, con nombres como Dissidia Final Fantasy a 7,49, para nosotros destaca en particular que Persona 4 Golden esté a 6 euros o que Soul Sacrifice esté a 8 euros. Recordad que los clásicos de PSX también se pueden jugar en la consola, y casi mejor que en cualquier otra plataforma.

    PlayStation Plus

    Verkijgbaar vanaf 29 june 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.