Las ofertas de Xbox por Navidad ya están aquí

    Microsoft ha lanzado oficialmente sus ofertas de Xbox por Navidad, y la verdad es que no están nada mal y hay buenos descuentos.

    Como siempre por estas fechas, las ofertas de Xbox por Navidad han llegado cargaditas de juegos rebajados y a buen precio. Microsoft no ha tirado la casa por la ventana, como siempre suele hacer Steam, pero ha mantenido muy bien el tipo y es posible hacerse con unos cuantos juegos que merecen la pena.

    Las ofertas de Xbox por Navidad no están nada mal

    Hay dos tramos de fechas para las ofertas de Xbox por Navidad. En un primer lugar, los juego que están rebajados solamente en el día. Concretamente, el día 22 de diciembre, cuando empezaron, se rebajaron Need for Speed yun pack de juegos de PopCap. Los juegos de hoy están por determinar aún.

    Por lo demás, hay ofertas que empezaron ayer de madrugada y que terminarán el día 28 de diciembre también por la noche y que incluyen juegos de todo tipo, desde exclusivos como Rise of the Tomb Raider o Halo 5: Guardians con un 33% de descuento hasta otros juegos como Destiny: El Rey de los Poseídos.

    Echadle un buen vistazo a la lista y estad pendiente de esta web, que parece que las ofertas de Xbox por Navidad no acabarán el día 28, pues habrá otras semanales a partir del mismo día 29. Veremos qué tal se les da.

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.