Las Pruebas de Osiris de Destiny regresarán a finales de septiembre

    Con motivo del lanzamiento de Los Señores de Hierro, las Pruebas de Osiris de Destiny se van a tomar un descansito desde la semana que viene.

    Aprovechad las Pruebas de Osiris de Destiny de este fin de semana, pues Bungie ha anunciado que serán las últimas hasta después del lanzamiento de Los Señores de Hierro, la nueva expansión que llega el día 20 de septiembre. Las Pruebas regresarán el día 30 de ese mismo mes si todo va bien, así que estaremos un mes sin ellas.

    Las Pruebas de Osiris de Destiny de esta semana son las últimas hasta casi octubre

    Las Pruebas de Osiris de Destiny son uno de los eventos fijos del juego que más jugadores recogen, de ahí que su importancia haya aumentado de cara a la nueva expansión. Eso sí, si juegas en PS3 o Xbox 360, despídete para siempre de las Pruebas, porque Bungie obligará a dar el salto a la nueva generación con Los Señores de Hierro.

    Más allá de confirmar esta información, Bungie no ha revelado exactamente qué novedades traerá la nueva temporada de las Pruebas de Osiris. Está claro que tendremos tanto nuevas piezas de equipo, pues ha ido mostrándolas últimamente en distintos vídeos y post; como nuevos accesorios estéticos, como los ornamentos que hemos visto hace poco.

    Las Pruebas de Osiris de Destiny, eso seguro, mantendrán su regularidad semanal y premiarán a los campeones que consigan llegar a Mercurio. Otra cosa es si se facilitará dicha llegada de alguna manera, porque muchos jugadores se perderán algunas de las novedades de Los Señores de Hierro si no son unos maestros del PvP.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.