Las rebajas de Navidad de Steam darán comienzo esta semana - Rumor

    Todo hace indicar, cada vez por más fuentes, que las rebajas de Navidad de Steam darán comienzo esta misma semana en la plataforma de juegos de Valve.

    Es un acontecimiento que cualquier buen jugador no se pierde durante esta época del año. Las rebajas de Navidad de Steam siempre garantizan la obtención de muchos juegos en PC a grandes precios, con promociones especiales y limitadas que no vemos en otras plataformas. Id cogiendo la cartera porque todo hace indicar que darán comienzo esta semana.

    Más fuentes apuntan a la fecha de inicio de las rebajas de Navidad de Steam

    Si hace unas semanas también se apuntaba hacia la misma fecha para que dieran comienzo estas rebajas de Navidad de Steam, en esta ocasión ha vuelto a hacer lo mismo PayPal, el sistema informático de pago que seguro que conocéis o habeís utilizado en alguna ocasión. De nuevo, se apunta hacia el próximo jueves 22 de diciembre.

    Todavía no hay información oficial por parte de Valve, por lo que de momento no podemos darlo por hecho. De igual manera, como ocurre todos los años, la compañía no suele anunciar cuándo dan comienzo las rebajas de Navidad de Steam, sino que simplemente se activan en la plataforma de juegos y directamente se pueden aprovechar.

    La fecha de finalización de estas rebajas de Navidad de Steam sería el próximo 2 de enero. Es decir, que si tenéis en mente realizar alguna compra en concreto y no tenéis mucha prisa, os recomendamos que esperéis unos días porque todo hace indicar que estas ofertas comenzarán en algún momento de esta semana.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.