Las rebajas de Xbox Live más grandes de la historia han comenzado

    Durante estas fechas navideñas vamos a poder disfrutar de las rebajas de Xbox Live más grandes de su historia, con grandes descuentos y ofertas diarias que no deberíais dejar pasar.

    Es un buen momento, en plenas fechas navideñas de celebración, para saber que tenemos disponibles nuevas rebajas de Xbox Live que además resultan tan especiales. Desde hace unos días, de hecho, estamos asistiendo a las ofertas más grandes que se recuerdan de toda la historia de la plataforma, así que no deberíais dejar pasar estas oportunidades.

    Las rebajas de Xbox Live ya están disponibles

    Estas rebajas de Xbox Live llevan disponibles desde la pasada semana y van a estar disponibles hasta el próximo 9 de enero, así que tenemos todavía muchos días para aprovecharlas y gastar menos dinero en grandes videojuegos. Por ejemplo, podéis echar un vistazo a las ofertas diarias y limitadas que se han producido hasta el momento para que valoréis su importancia.

    Durante estos días, las rebajas de Xbox Live nos han permitido obtener títulos como Life is Strange, Rayman Legends, Homefront the Revolution o NBA 2K17 con importantes descuentos. Durante todos estos días se van a ir añadiendo juegos, que vamos a poder obtener por tiempo limitado. Obviamente, si sois jugadores de Xbox One, os recomendamos que vayáis echando un ojo de forma diaria.

    Microsoft ha anunciado que en estas rebajas de Xbox Live navideñas habrá más de 350 títulos en oferta, por eso decimos que son las ofertas más grandes de la historia vistas por la compañía. El resto de juegos irán cambiando semanalmente, así que tenéis deberes en Navidad: echar un vistazo a las ofertas diarias y también a las semanales mientras duren las fiestas.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.