Las recompensas del Crisol de Destiny apestan debido a un bug

    Todos odiamos las recompensas del Crisol de Destiny, pero es que resulta que son tan malas porque había un bug.

    Vaya, qué sorpresa, otro bug de Destiny. Bungie se ha dado cuenta de que las recompensas del Crisol de Destiny no estaban siendo nada buenas porque, oh, había un bug que afectaba a la probabilidad de que te cayera equipamiento que no fueses a desmontar en el mismo instante de recibirlo.

    Las recompensas del Crisol de Destiny son flojas

    En sus propias palabras: "Nos resultaba claro que estábais frustrados por las recompensas del Estandarte de Hierro, y con razón. Tras profundizar en ello, nos dimos cuenta de que había un bug bastante feo que afectaba a cómo ocurrían los drops del Crisol, incluído el Estandarte de Hierro".

    Más vale tarde que nunca, y Bungie ya está trabajando para que las recompensas del Crisol de Destiny no sean tan malas, aunque como su solución sea la misma que han implantado para mejorar las recompensas del Ocaso o de las raids, nos da que nos vamos a quedar igual que estábamos al principio.

    Este bug se solucionará con la gran actualización de Destiny que el estudio ha prometido para noviembre, para finales del mes, y que también modificará otros aspectos del juego, como la estructura de ciertas misiones o el bug del Súper infinito del Cazador.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.