Las temporadas de Diablo 3 podrían llegar a PS4 y Xbox One

    Blizzard afirma que volverán a estudiar la posibilidad de llevar las temporadas de Diablo 3 a consolas.

    Las temporadas de Diablo 3 son una característica que, por el momento, permanece siendo exclusiva de la versión del juego en PC. Blizzard ya comunicó en su día que esta modalidad no se llevaría a las versiones del juego en PS4 y Xbox One, aunque parece que van a volver a pensar en esa decisión.

    Rob Foote, uno de los productores del juego, otorgó una entrevista al medio IGN en la que abrió la puerta a que podamos ver las termporadas de Diablo 3 en consola: "A veces las Temporadas no son solo una lista de puntuaciones, sino que tienen un inicio fresco, experimentas el juego de nuevo y sientes que eres parte de una gran comunidad".

    Puerta abierta a las temporadas de Diablo 3 en consola

    Foote continuó en la entrevista hablando sobre el tema de forma directa: "Creo que es algo que necesitamos volver a evaluar. Seguramente volvamos atrás y revisaremos esa decisión", hablando obviamente sobre las temporadas de Diablo 3 y su ausencia en PS4 y Xbox One.

    Las temporadas de Diablo 3 permiten a los jugadores crear nuevos personajes que únicamente pueden interactuar con otros jugadores que también participan en esa temporada, hasta que ésta finaliza. Este modo proporciona recompensas exclusivas, además de participar en esos tablones de puntuación en los que se compite de forma online.

    Diablo III

    Verkijgbaar vanaf 15 may 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.