Las tiendas de juegos de mesa en Madrid a las que tienes que ir si vienes de visita en 2022

    Estas son las tiendas de juegos de mesa en Madrid a las que tienes que ir si vienes de visita en 2022 para conseguir los mejores juegos y el mejor precio

    Ahora que la luz está alcanzando precios desorbitados es un momento genial para volver a juegos más tradicionales, sentarte en familia o con amigos y disfrutar viviendo historias y tirando dados. Estas son Las tiendas de juegos de mesa en Madrid a las que tienes que ir si vienes de visita en 2022.

    Tiendas de juegos de mesa en Madrid

    La oferta es bastante grande, así que si vienes de visita a Madrid te invitamos a que explores las siguientes tiendas, en las que encontrarás todos los juegos que buscas y a precios muy competitivos. Barajas, expansiones, dados y ediciones completas te esperan aquí.

    Tras contarte todo lo que sabemos sobre juegos de mesa en nuestras guías y noticias sobre las Reglas de Backgammon para jugar mejor que nadie: Con estos consejos, ganarás siempre y las Mejores expansiones de Carcassonne: Estas son las que más merecen la pena. Hoy te contamos dónde conseguir estos juegos y recibir la mejor atención para descubrir nuevas aventuras.

    Mejores tiendas de juegos de mesa de Madrid en 2022

    Cuarto de Juegos

    Una tienda muy acogedora adornada como si se tratar del cuarto de juegos perfecto en el que disfrutar de títulos clásicos y no tan clásicos. Ideal para introducir en el mundo de los juegos de mesa a los más jóvenes y descubrirles su magia.


    Zacatrus

    Con un aspecto más moderno y cercano al de una tienda de cómics Zacatris ofrece las últimas novedades en juegos de tablero, cartas y dados., El lugar al que debes ir si buscas la última expansión del juego de moda o quieres saber más sobre los últimos lanzamientos.

    • Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 57, 28015 Madrid, España
    • Teléfono: +34 910 76 76 06 ext. 1
    • Sitio web: https://zacatrus.es

    Júpiter Juegos

    Juegos, figuritas, funkos y mucho más en una tienda que no deja de tener ese aire retro de los viejos videoclubes de prestigio de los 80. Uno de los mejores catálogos y un personal experto que te ayudará a elegir, descubrir nuevas opciones y comentar tu juego favorito.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto