Las trampas en Street Fighter 5 le llevan a ser el primero así

    Un hacker consigue un tipo de trampas en Street Fighter 5 que le establecen como el mejor jugador en el online.

    A pesar de que hace unas semanas hablabamos del inicio de la segunda temporada de Street Fighter 5, una nueva etapa para el juego en la que Capcom tenía pensado ser más estricta con los tramposos y pretendía conseguir que su juego sufriese menos problemas en general, hoy nos llega una noticia a raíz de las trampas en Street Fighter 5.

    Trampas en Street Fighter 5

    Nuestro protagonista es el usuario BEST_KOREA, un jugador que ha descubierto una nueva manera de hacer trampas en Street Fighter 5 en la que consigue que sus derrotas se contabilicen como victorias, algo que le ha permitido alcanzar un porcentaje de éxito de prácticamente el cien por cien y le ha colocado en el primer puesto de la lista de los mejores jugadores del ránking online del juego.

    Estamos ante un caso de trampas en Street Fighter 5 bastante distinto a los vistos en 2016, donde en la mayoría de casos hablábamos de usuarios que se desconectaban de sus enfrentamientos en línea en el momento en el que sabían que iban a perder. En esa ocasión Capcom tomó medidas favoreciendo el matchmaking entre aquellos luchadores que, independientemente del resultado final de su combate, mostrasen un menor índice de abandono en mitad de una contienda.

    En esta ocasión, todavía no sabemos qué medidas adoptará Capcom, pero imaginamos que BEST_KOREA tiene los días contados en el primer puesto del ránking de Capcom Fighters. Street Fighter 5 está a la venta para PC y PS4 en un sistema online en el que ambas plataformas comparten infraestructura, permitiendo que se enfrenten entre ellos.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.