Las ventas de Battlefield 1 lo hacen el mejor lanzamiento de DICE

    Electronic Arts apunta a que las ventas de Battlefield 1 son tan buenas que han hecho historia en las oficinas de DICE

    Aunque desde Electronic Arts no han querido ser precisos con las ventas de Battlefield 1, una reciente infografía de la primera semana del juego en los distintos sistemas disponibles ha ocasionado que se convierta en el mejor lanzamiento en la historia de DICE.

    Ventas de Battlefield 1, sin números concretos

    En apenas una semana, las ventas de Battlefield 1 han permitido que se acumule un total de 59 millones de horas de juego, se ganen 32 millones de battlepacks y se envíen más de 840 mil palomas mensajeras, poniendo en peligro a la especie en el caso de que esto no fuese un videojuego. Los responsables de comunicación de Electronic Arts han querido ser prudentes y no desvelar la cifra exacta de copias distribuidas en tiendas del juego, pero si echamos un ojo a la lista de los más vendidos en los mercados más influyentes, nos podemos hacer a la idea de que son unos números muy verdes.

    Siendo así, lo que sí que han confirmado es que lsa ventas de Battlefield 1 convierten a la presente entrega en el mejor lanzamiento que ha hecho jamás DICE. Son palabras mayores, si tenemos en cuenta el buen recibimiento que tuvo en su momento Battlefield 3 y que la historia supo repetirse con Star Wars: Battlefront, un juego que a día de hoy sigue presentando una cifra de ventas muy positiva. La noticia ha sido oficializada mediante la página de Battlefield, desde la que apuntan que el titular se ha anunciado basándose en la cifra de usuarios activos entre los días 18 y 27 de octubre.

    Hay que recordar que el juego se estrenó el 21 de octubre para Xbox One, PS4 y PC, aunque mediante algunas ediciones era posible acceder a él de manera anticipada.

    https://www.battlefield.com/es-es

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.