Las ventas de Call of Duty Infinite Warfare no alcanzan a Black Ops 3

    Las ventas de Call of Duty Infinite Warfare no alcanzan a Black Ops 3.

    Con el primer fin de semana del nuevo Call of Duty dejado atrás, el balance en las ventas de Call of Duty Infinite Warfare coloca la entrega anual de la conocida franquicia shooter en un buen lugar aunque se queda a medio camino de alcanzar los números de Cal of Duty: Black Ops 3 registrados el año pasado.

    Las ventas de Call of Duty Infinite Warfare no alcanzan a Black Ops 3

    Las dos últimas entregas de Call of Duty se lanzaron el mismo viernes de noviembre -de 2015 y 2016 respectivamente- aunque, según los números que ha registrado el mercado británico, las ventas de Call of Duty Infinite Warfare han llegado al 48,5% de las que consiguió Black Ops 3 en su primer fin de semana. Es un número orientativo, que no cierra la puerta a que terminado este mes la nueva entrega no registre un buen resultado, pero por ahora Black Ops 3 registra un mejor comienzo.

    Este fallo en superar a Black Ops 3 no ha impedido que las ventas de Call of Duty Infinite Warfare posicionen al juego como el segundo mejor estreno del año en el Reino Unido, solo por detrás de FIFA 17. Hay quien apunta que el principal motivo del descenso en las ventas de Infinite Warfare con respecto a la anterior entrega de Call of Duty se deben a que el año anterior todavía pudimos ver a Black Ops 3 corriendo en PS3 y Xbox 360, algo que la versión del presente año no ha hecho, saliendo exclusivamente para la séptima generación. Call of Duty Infinite Warfare está a la venta desde el 4 de noviembre, estando disponible para PS4, Xbox One y PC.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.