Las ventas de Dark Souls 3 ayudan a Bandai Namco

    Bandai Namco ha comunicado que las ventas de Dark Souls 3 han ayudado enormemente a que la empresa obtenga resultados positivos en el último informe fiscal.

    Las compañías de videojuegos están mostrando durante estos días algunos de sus resultados financieros de mitad de año, como es el reciente caso de Bandai Namco, empresa distribuidora de algunos de los estudios más importantes de la industria. Según lo comentado, parece que tienen mucho que agradecer a las ventas de Dark Souls 3, que han sido muy buenas.

    Las ventas de Dark Souls 3 han sido espectaculares

    A pesar de que se trata de una saga que hasta el momento era considerada de nicho, destinada únicamente a un grupo reducido de jugadores, las ventas de Dark Souls 3 han comenzado a decir todo lo contrario, convirtiendo al nuevo juego de From Software en uno de los mayores éxitos del año a todos los niveles, no solo de su género o si tenemos en cuenta su público objetivo.

    Bandai Namco, al presentar sus resultados fiscales, no ha dudado en comentar abiertamente que sus ingresos han sido positivos gracias a las ventas de Dark Souls 3, proporcionando una importancia mayúscula a esta entrega de la saga. Hasta el pasado mes de mayo, sabíamos que el juego había conseguido vender unos 3 millones de copias, que seguro que ahora son más.

    Respecto a los datos fiscales del año pasado comparados con este, también podemos entender la importancia de las ventas de Dark Souls 3, ya que las ganancias, muy aproximadamente, han sido un 20% superiores. Parece que Bandai Namco va a querer seguir contando con esta saga en el futuro, vistos los buenos resultados que otorga a sus arcas.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.