Las ventas de Resident Evil 7 alcanzan los 3 millones

    Capcom saca pecho con las ventas de Resident Evil 7, que siguen engrosando las cifras globales de la franquicia

    Parece que las ventas de Resident Evil 7 son lo suficientemente buenas como para que Capcom haya decidido publicar una nota de prensa abierta para hacerlas públicas, un comunicado en el que también ha aprovechado para comentar el buen despegue de Resident Evil: The Final Chapter, la que sobre el papel es la última película de la franquicia en los cines.

    Ventas de Resident Evil 7

    Según el documento publicado por Capcom, las ventas de Resident Evil 7 han superado los tres millones de copias distribuidas. Es una cifra que no incluye las ventas digitales, aunque según SteamSpy el título roza las 300 mil copias vendidas en Steam y nos quedaría saber su rendimiento en la PlayStation Store y la tienda de Xbox. Este resultado sigue suponiendo un éxito inferior al de Resident Evil 6, por ahora, aunque se supone que es lo suficientemente bueno para la compañía nipona atendiendo a que han decidido hacerlo público.

    Además de las buenas ventas de Resident Evil 7, en Capcom también han aprovechado para comentar el reciente estreno en Hollywood de Resident Evil: The Final Chapter, la nueva entrega cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich que supuestamente es el final de la historia. En este caso no hay cifras concretas, aunque se comenta que gracias a este último largometraje la saga cinematográfica ha conseguido alcanzar el billón de dólares de beneficio, siendo el proyecto más beneficioso en cuanto a adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla se refiere.

    Resident Evil 7 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 24 de enero y supone una vuelta a las bases del género, con un ritmo más pausado y la implementación de la primera persona.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.