Las ventas de Resident Evil 7 son buenas

    Capcom puede estar contento con el estreno en ventas de Resident Evil 7, que ya encabeza la lista del Reino Unido.

    Capcom tiene motivos para alegrarse mediante la cifra de ventas de Resident Evil 7, unos números que el han permitido a la que se ha definido como la vuelta a los orígenes de la saga el encabezar la lista de ventas del Reino Unido. Además, ha conseguido escalar puestos dentro de los más vendidos de la franquicia situándose en el tercer mejor estreno de un Resident Evil.

    Ventas de Resident Evil 7

    En estos momentos las ventas de Resident Evil 7 lo colocan como el tercer mejor estreno de la franquicia, solo detrás de Resident Evil 5, estrenado en PlayStation 3 y Xbox 360 hace ocho años, y de Resident Evil 6, estrenado en octubre de 2012 para las mismas plataformas. Los buenos resultados de este estreno nos llegan mediante la lista de GfK, en la que también podemos observar el buen inicio de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, tercero en su estreno.

    Con la presente cifra de ventas de Resident Evil 7 hay que tener en cuenta que desde Chart-Track no se incluyen las compras digitales, algo que deja fuera todo lo que esté registrando la versión de PC mediante Steam. Según SteamSpy, se han alcanzado las 200 mil copias vendidas. Cabe esperar que este inicio suponga un resultado positivo para Capcom y que tengan previsto seguir por el nuevo camino trazado por esta séptima entrega, que a nivel general ha causado una muy buena impresión.

    Si quieres saber qué nos ha parecido, puedes consultar nuestro análisis aquí. Resident Evil 7 se estrenó el pasado 24 de febrero para PC (Steam), Xbox One y PS4, pudiendo disfrutarse en VR mediante la consola de Sony.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.