Las ventas de Rocket League superan los 5 millones

    Las ventas de Rocket League han acumulado más de 110 millones de dólares con más de 5 millones de copias vendidas.

    Parece que las ventas de Rocket League siguen crecienco y creciendo y que ya han pasado de los 5 millones de videojuegos vendidos, algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que solo recientemente han lanzado copias en formato físico y que estuvo todo un mes gratis en PlayStation Plus para PS4.

    Y por si lo estábais pensando, ya han confirmado que estos 5 millones de copias no incluyen a los jugadores que se hicieron con él a través del servicio de suscripción de Sony. ¿Fueron estas quizá copias perdidas? ¿O fue una manera de generar interés y de que se vendiera más adelante mediante el boca a boca de usuarios? Psyonix no lo sabe bien.

    Las ventas de Rocket League no tienen fin

    Estas ventas de Rocket League se han traducido en 110 millones de dólares de beneficios para Psyonix, que es un estudio pequeño y que ahora mismo debe estar nadando en billetes. No todo el dinero provendrá de videojuegos vendidos, pues hay unos cuantos DLCs de pago, pero la mayoría sí lo hace.

    Todo esto lo sabemos gracias a una reciente entrevista con Forbes de Jeremy Dunham, un ejecutivo del estudio. Dunham que "nuestros números siguen creciendo, no decreciendo, lo que no es muy normal en un juego que tiene ya 10 meses".

    Dunham no ha dado cifras exactas por plataformas, pero sí ha dicho en PS4 es la plataforma en la que más usuarios tienen, si bien en PC es donde más sigue creciendo el juego. En Xbox One, es normal que no haya tantos jugadores todavía, pues se lanzó más tarde.

    Rocket League

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.