Las ventas de The Division rompen récords de Ubisoft

    Las ventas de The Division en su lanzamiento lo convierten en el juego de Ubisoft que más copias ha colocado en sus primeras 24 horas.

    Ubisoft está de enhorabuena: las ventas de The Division han sido históricas para la compañía. Pese a ser una empresa con nombres como Assassin's Creed o Far Cry, ha sido The Division el juego que ha establecido un nuevo récord de copias más vendidas en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

    Las ventas de The Division son históricas para Ubisoft

    Así pues, las ventas de The Division, al menos de lanzamiento, auguran un muy buen futuro para esta nueva saga dentro de la franquicia Tom Clancy's. Ubisoft ha comunicado el récord establecido por el shooter desarrollado por Massive en una nota de prensa.

    En palabras de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, "El lanzamiento de The Division es un gran logro para Ubisoft, y demuestra la capacidad sin rival para crear fantásticos nuevas franquicias y transformarlas en blockbusters del entretenimiento".

    The Division ha atrevesado un lanzamiento complicado, con algunos problemas online, un curioso bug de colisiones de personajes y un par de horas de mantenimiento durante esta mañana, pero parece que los jugadores están disfrutando con él.

    Si os preguntáis por qué no tenemos un análisis de The Division todavía, leed por aquí.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.