Las ventas de Titanfall 2 son más bajas de lo esperado

    Aunque el juego es increíble y probablemente se trata del mejor shooter del año pasado, se confirma que las ventas de Titanfall 2 están siendo más bajas de las esperadas por Electronic Arts.

    Sabíamos casi desde el principio que las ventas de Titanfall 2 no iban a ser espectaculares, a pesar de su obvia y evidente calidad. Salir al mercado entre dos titanes (nunca mejor dicho) como Battlefield 1 (de la propia Electronic Arts) y Call of Duty Infinite Warfare no podía presagiar nada bueno. Así ha sido, y en la compañía no están del todo satisfechos con su rendimiento comercial.

    Las ventas de Titanfall 2 pero no hay preocupación

    Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado de nuevo sobre las ventas de Titanfall 2 en la última reunión de inversores de la compañía. Allí es donde ha comentado que no ha llegado a las expectativas comerciales que en la compañía habían depositado. Eso sí, comenta que no debería haber preocupación debido a la alta calidad del propio juego.

    Ahora se plantea un panorama curioso para el juego y para la compañía. Ellos comentan que las ventas de Titanfall 2 han sido menores de lo esperado pero saben que la calidad del título es incuestionable. ¿Cómo van a afrontar este dilema en el futuro entonces? ¿Seguirán apoyando al juego y a la franquicia o mirarán por sus intereses económicos?

    Titanfall 2

    Verkijgbaar vanaf 28 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.